Recetas, manualidades y otros trucos

martes, 18 de septiembre de 2012

Posted by fiona aixa in | 7:42 1 comment
Luego de hacer las repisas me quedó toda una caja de madera y las partes que le había quitado a las que quedaron en mi sala y como tenia una pared blanca en mi comedor que no sabia que ponerle, decidí hacer cuadros de madera. Arme los cuadros con los trozos de madera sobrantes, en mi caso la pared no es tan grande y únicamente utilice 9 cuadritos, compre 1/2 metro de 9 telas que me gustaron y que combinaran ya sea por el patrón o los colores. Utilizando papel cascarón hice los cuadritos que luego forre con la tela y pegue en la madera. Bastante simples y rápidos de hacer, y la verdad me gustaron bastante como quedaron y mi pared ya tiene algo que mostrar, creo que para utilizar el resto de la tela que quedó haré unos cojines para mi sofá!!!!.



1 comentario :

  1. Me encantan, te voy a tomar la idea, ya que pienso redecorar mi sala en estos dias. Te quedo precioso.

    ResponderEliminar

Search