Recetas, manualidades y otros trucos

lunes, 17 de septiembre de 2012

Posted by fiona aixa in , | 16:14 No comments
Con el cambio de casa encontré en una caja unas africanas de ebano que me traje de mi tierra (Cuba) en un viaje que hice hace un par de años y que debi esconder debido a que si lo dejaba a la mano de Amelia iban a terminar destruidas. Unido a que hemos decidido decorar lo mas ecologico posible a mi esposo se le ocurrio la brillante idea de convertir unas cajas de madera (conocidas como tomateras) en repisas. Ahora sí podría colocar en exhibición todos esos objetos de peligro y que me encantan.
Me puse manos a la obra... compramos las cajas y como quedaban muy hondas con serucho en mano les quite todo un nivel y por ultimo consegui colores que combinaban y resaltaban en la pared café de la sala... el resultado me ha encantado y aca se los dejo... por supuesto, la tarea de fijarlas en la pared ha quedado en manos de mi esposo.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Search