Recetas, manualidades y otros trucos

domingo, 30 de marzo de 2014

Hace unos días le llegó a Amelia una invitación para celebrar un cumpleaños de princesas y superhéroes, lo complicado es que debía tener el disfraz listo para el siguiente día y no había ninguno disponible en el armario. Como siempre ando buscando la forma de reciclar y así ahorrar un poco, recordé que en diciembre hubo que comprar un disfraz de hada para la posada navideña así que decidí convertirlo en un disfraz de princesa. Desempolvando un poco mi máquina de coser, cruzando los dedos para no equivocarme y buscando entre mi caja de telas una que fuera lo suficientemente larga me puse manos a la obra, el proceso completo me llevó toda la tarde pero la verdad me gustó mucho cómo quedó.


Para hacer el nuevo disfraz encontré en internet un video muy útil y que explicaba el proceso de forma muy fácil y simple, siguiendo las instrucciones paso a paso logré el efecto deseado y mi niña fue feliz a su fiesta de disfraces con una enorme sonrisa.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Search